CONCURSO FOTOGRÁFICO

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA WESTERN:  “CONFINAMIENTO EN TU SALOON”

En unos momentos en los que el encierro nos empieza a pasar factura, la Asociación anima a recrear en nuestros hogares una estampa o bodegón ambientado en el lejano Oeste. Asumiendo que los recursos de los que disponemos seguramente sean limitados, pero con la certeza de que con un poco de imaginación, hasta el comedor de nuestras casas puede convertirse en el despacho del Sheriff o la guarida de un cazarrecompensas.

thumbnail_Concurso.jpg

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona del mundo, con la excepción de los miembros del jurado, así como los integrantes de la Asociación Cultural Sad Hill.

 

2ª TEMÁTICA: El tema principal será el WESTERN, pudiendo incorporarse todo tipo de atrezzo, vestuario y contenido humano a la imagen; pero teniendo en cuenta las actuales circunstancias por el Estado de Alarma. Así, solo se aceptarán fotografías realizadas en recintos cerrados en el ámbito del hogar. No se aceptarán fotografías que muestren, parcial o totalmente, paisajes exteriores. Tampoco se aceptarán fotografías tomadas en un ambiente de trabajo o jardines.

 

3ª OBRAS: Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

Se permiten alteraciones mediante el tratamiento digital.

 

4ª PRESENTACIÓN: Las obras no están sujetas a una limitación de tamaño o formato horizontal/vertical. Máximo 3 obras por participante.

Para participar, cada usuario ha de seguir los siguientes pasos:

-Ser seguidor de los perfiles de la Asociación Cultural Sad Hill. @acsadhill en Instagram o Asociación Cultural Sad Hill en Facebook.

-Subir la imagen desde tu perfil personal en alguna de estas Redes Sociales: Facebook o Instagram.

-Acompañar dicha imagen con el Hashtag #confinadoconsadhill.

-Si el perfil desde cual se sube la imagen tiene una configuración privada y no se visualiza la imagen de forma abierta, ésta no podrá optar al concurso.

 

El autor/a publicará las fotografías desde su propia cuenta de usuario y, por tanto, deberá responsabilizarse de que cumplan las políticas de publicación dicha red social; la Asociación Cultural Sad Hill no se responsabilizará de posibles incumplimientos, reclamaciones o acciones legales que puedan emprender aquellas personas o entidades que se sientan ofendidas o perjudicadas por el contenido de las imágenes.

 

5ª PLAZO: El plazo para publicar las fotografías termina el Viernes 17 de Abril a las 23:59 (hora española)

 

6ª PREMIO: Habrá un único Premio a la Mejor Fotografía, cuyo autor/a obtendrá el siguiente lote de regalos: 2 camisetas “Sad Hill”, 2 botellas de Vino “Colina Triste” (D. O. Arlanza), 1 Bluray del Documental “Desenterrando Sad Hill” y 1 Póster de “Sad Hill” de Pedro Vera.

 

7ª FALLO: El fallo del jurado se llevará a cabo el Domingo 19 de Abril de 2020 a las 18:00 (hora española) y se publicará en las redes sociales de la Asociación Cultural Sad Hill, previa comunicación a la persona premiada.

 

8ª EL JURADO: El jurado estará formado por tres personas relevantes en el ámbito del sector audiovisual o relacionado con la comarca del Arlanza: Guillermo de Oliveira (director de cine), Pedro Vera (ilustrador) y Luis Martín (bodeguero D.O Arlanza).

Dicho jurado elegirá la imagen ganadora entre una selección previa realizada por la Asociación Cultural Sad Hill.

Esta primera recopilación, será comunicada y publicada en las Redes Sociales de la AC Sad Hill durante la mañana del sábado 18 de Abril.

 

9ª DERECHOS DE AUTOR: La obra premiada quedará en propiedad de la Asociación Cultural Sad Hill, que deberá hacer constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a. Así mismo, las obras que pasen la  primera selección de la AC Sad Hill, serán publicadas en los perfiles de Redes sociales de dicha asociación.

 

10ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado. En lo no especificado en ellas, prevalecerá el criterio del Jurado.

 

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR MODIFICACIONES EN ESTAS BASES SIN PREVIO AVISO SIEMPRE QUE LO CONSIDERE NECESARIO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA CONVOCATORIA.