VERANO 2018

Sad Hill Definitivo

Cine: una ilusión histórica acercará el mundo del cine a la comarca con la presentación del libro Eastwood, desde que mi nombre me defiende (Viernes 21 de julio a las 20:00h en el Auditorio de salas de los Infantes) del escritor y periodista de Onda Cero, Francisco Reyero. Ese mismo día y coincidiendo con el 50 aniversario del rodaje de Hasta que llegó su hora proyectaremos el film en el Auditorio de Salas de los Infantes (22:30h).

 
El sábado 21, Rafael de España (Esplugas city, ciudad western) y Anselmo Núñez (Nuestro western como pretexto. Crónica de una época, de una nueva frontera) serán los encargados de adentrarnos en el mundo del western con dos ponencias magistrales.

13:45 Concierto Vermú: Johnny Pijamas en Bar La Fragata (Salas de los Infantes)

El mismo día por la tarde, la empresa de videojuegos Delirium Studios nos explicará como han recreado el Cementerio de Sad Hill en 3 dimensiones para su nuevo videojuego (Unforgiven VR) y además podremos probar la sensación de estar en un escenario virtual. Las tres ponencias se llevarán a cabo en el Auditorio de Salas de los Infantes.

23:45 Concierto Nocturno: Johnny Pijamas en Bar Leone Baryloche (Hontoria del Pinar)

El domingo 22 , en el pueblo de Carazo, haremos una visita al Campo de Betterville (10.00h) y la compañía Títeres Errantes nos llevarán a hacer un recorrido por los orígenes del cine con el espectáculo La feria de las ilusiones (pases a las 12:00h y a las 17:30h en Carazo). Una experiencia que hará las delicias de niños y mayores.

Para acabar la jornada (19:30h) hemos optado por la música de Johnny Pijamas y Con X The Banjo (Plaza de Carazo).

Os esperamos!!!!!!

Entrada gratuita a todas las actividades

mapa
Anuncios